SALA DE PRENSA 2016

IPSFA LLEVÓ SONRISAS A NIÑOS DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO DR. ELÍAS TORO Y EL HOSPITAL MILITAR DR. CARLOS ARVELO


Publicado: 26/12/2016
Este viernes el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), de la mano de su presidente, el GB Jesús Rafael Salazar Velásquez llevó alegría, fe y esperanza a los niños y niñas del Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro y el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

El Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, realizó el recorrido por las salas de hospitalización infantil de los mencionados hospitales acompañado de su señora esposa Yenny de Salazar y del cuerpo de gerente del instituto.

Cada niño y niña luego de la recibir la bendición el Padre Ender, disfrutaron de la animación de payasitas, pinta caritas y globo magias, además de ser sorprendidos con un juguete personalizado.

Para finalizar este día de magia propia de la Navidad, el GB. Salazar Velásquez, expresó: “venimos a traerles felicidad a los niños que se encuentran en estos hospitales en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros, de la Primera Combatiente Cilia Flores y del General en Jefe Vladimir Padrino López Ministro del Poder Popular para la Defensa, dando un mensaje de amor, cariño, amistad y solidaridad les entregamos este regalo para que ellos sientan alegría y fortaleza para afrontar esta condición”.