SALA DE PRENSA 2016

LA GERENCIA DEL SISA DESPIDIÓ EL PROGRAMA IPSFA AL DÍA ESTE 2016


Publicado: 13/12/2016
El Programa IPSFA al Día, conducido por la Lic. Leury Fernandes recibió en la cabina al Cnel. Carlos Luis Días Rivero, Gerente del Sistema de Ahorro Voluntario del IPSFA (SISA), quien conversó acerca de los diferentes beneficios que ofrece esta caja de ahorro.

El Cnel. Días Rivero, dio a conocer a los oyentes la principal función de esta caja de ahorro: “El sisa tiene como función brindar oportunidades de ahorro y créditos a sus afiliados, además es un gran beneficio que ofrece el Instituto de Previsión Social a sus efectivo castrenses, con una atención de primera e inmediatez”. Asimismo, recalcó, que el sisa da garantía y resguardo del dinero ahorrado por sus afiliados.

De igual forma aprovecho los micrófonos para agradecer públicamente el esfuerzo, dedicación y compromiso del personal militar y civil que hacen vida en la Gerencia del SISA.

Para finalizar su intervención, el Gerente del Sisa envió unas emotivas palabras a todos los seguidores del programa IPSFA al Día, “que Dios cumpla todas sus metas y que este 2017 sea próspero al lado de sus seres queridos”.

En la segunda parte del programa, el Cnel. Azuaje Fernández Fernando, Jefe de la división de Personal de la Comandancia de la Aviación en compañía de la Licenciada Blanca Méndez Directora de la Unidad Educativa Nacional Antonio Pinto Salinas y José Gregorio Lucena, Representante del PSUV de la parroquia el Valle, quienes están trabajando en una bonita causa, por mejorar el Colegio Antonio Pinto Salinas.

El Cnel. Azuaje Fernández expresó “el objetivo de esta grandiosa labor es el cambio de la escuela y que los niños se incentiven a asistir a su casa de estudio con alegría y entusiasmo”. Asimismo, la Directora del plantel Blanca Méndez, manifestó sentirse agradecida por esta maravillosa labor que se está ejecutando en el plantel. Para finalizar expresó con mucha alegría “El tiempo de Dios es perfecto”.