SALA DE PRENSA 2017

MAESTRAS Y MAESTROS DEL PREESCOLAR GJ. JUAN BAUTISTA FUERON AGASAJADOS EN SU DÍA


Publicado: 20/01/2017
El Salón Mirador del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue el lugar de encuentro para que los maestros y maestras del Preescolar GJ. Juan Bautista Arismendi, celebraran su día.

El GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, presidio esta actividad acompañado de su señora esposa Yenny de Salazar, y del cuerpo de gerente del instituto, además fue el encargado de felicitar a estas mujeres y hombres que dedican su vida en la formación de los niños y niñas de la patria.

“La educación inicial es la etapa más hermosa que marca el futuro de nuestros niños y niñas, por eso no puedo pasar por alto este día y desde mi corazón les reitero mis más sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo que desempeñan cada día en nuestro preescolar”, con estas palabras el GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez inicio este acto.

Los homenajeados del día disfrutaron de un desayuno criollo y recibieron de la mano del Presidente del IPSFA, un detalle institucional, asimismo se aprovecho esta reunión para celebrar el día del Pediatra.

Para concluir, el GB. Salazar Velásquez, invitó a continuar trabajando por el futuro de la patria, “debemos seguir trabajando con dedicación, amor y cariño con cada niño y niña que integra el Preescolar GJ. Juan Bautista Arismendi”.