SALA DE PRENSA 2017

IPSFA CELEBRÓ MISA EN ACCIÓN DE GRACIA A LA DIVINA PASTORA


Publicado: 27/01/2017
Este viernes la gran familia del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se unió en oración en la tradicional misa de fin de mes, en esta oportunidad veneraron a la Patrona del Estado Lara, la Divina Pastora.

La actividad fue realizada en el Salón Mirador del instituto contando con la presencia del cuerpo de gerentes y el personal civil, la misma fue presidida por el Capellán Ender Reyes.

Por su parte, el Coro Religioso de la Comandancia General de la Armada Nacional Bolivariana, fueron los encargados de armonizar esta santa misa.

En esta Santa Eucaristía, también se realizó la tradición de los pueblos andinos, “La Paradura del Niño Jesús”, que consta de pasear al Niño Jesús, marcando así el fin de la Navidad.

Los encargados de llevar a cabo estas festividades fueron la Gerencia de Auditoría Interna y la Gerencia de Atención del Pensionado, mejor conocida como “Mis Años Dorados”.

FAMILIA IPSFA CELEBRA LOS CUMPLEAÑOS DEL MES DE ENERO

Luego de disfrutar la Santa Eucaristía y la Paradura del Niño, la familia IPSFA, se unió en una sola voz para entonar el “Cumpleaños Feliz”, de sus compañeros de trabajos que celebran una año más de vida en el mes de enero.

Con torta y pasapalos, los homenajeados compartieron una mañana cargada de mucha alegría y emociones. Es de resaltar que esta significativa actividad estuvo organizada por la Gerencia de Relaciones Públicas y la Oficina de Gestión Humana.