SALA DE PRENSA 2017

IPSFA OTORGA RECONOCIMIENTO AL GB. GUIDO RAFAEL HERNÁNDEZ MONTILLA EN SU DESPEDIDA


Publicado: 09/02/2017
El Salón Mirador del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), sumo a su lista de eventos, el homenaje de despedida del GB. Guido Rafael Hernández Montilla, quien durante su gestión entregó toda su dedicación, compromiso y esfuerzo en pro del bienestar de la gran familia militar.

Con un desayuno y la buena música del grupo de la Armada Bolivariana “Onda de Mar y Tierra”, inició esta emotiva y significativa actividad, que contó con la presencia del GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, quien estuvo acompañado del cuerpo de gerentes.

Por su parte el GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, expresó sus más sinceras palabras de felicitaciones al GB. Guido Rafael Hernández: “El IPSFA, siempre será tu casa y desde aquí te daremos todo nuestro apoyo y respaldo, rogamos a Dios todopoderoso que te bendiga con salud a ti y tu familia para que sigas dando todo lo mejor a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El GB. Guido Rafael Hernández, aprovechó esta reunión y agradeció a todos por el apoyo prestado en su gestión: “Agradezco a Dios por permitirme ejercer este cargo durante quince meses, donde fue un placer atender a nuestros afiliados, también agradezco a todos aquellos que me acompañaron durante todo este tiempo”.

De igual forma, añadió, “ayudar tiene un valor inmedible, mi consejo para ustedes es que continúen atendiendo a nuestros afiliados con el corazón en la mano, practicando siempre el principio de la empatía”.

Para finalizar esta actividad, el Presidente del IPSFA, hizo entrega al homenajeado, de una placa de reconocimiento y un presente institucional en nombre de todo el personal del instituto.