Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

INVERSORA IPSFA RECIBE AL CORONEL FRENLIX ANDRÉS CORRALES SEQUERA COMO SU NUEVO DIRECTOR

Publicado: 20 de Marzo de 2017 a las 11:07

Este martes, el MG. Pedro Miguel Castro, Viceministro de Servicio, Personal y Logístico del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), fue el encargado de presidir el Acto de Entrega y Recepción de Empresas y Servicios de la FANB.
La actividad fue realizada en el Teatro del Circulo Militar de Caracas, donde el Coronel Frenlix Andrés Corrales Sequera, fue designado como el Director de Inversora IPSFA, así como también se conocieron los nuevos representantes de la Empresa Militar de Transporte (EMILTRA), GD. Henry Ramón Montilla Montilla, del Fondo Autónomo de Inversión y Previsión Socio-Económica para el personal de empleados y obreros de la FANB (FONDOEFA), GD. Jackson Antonio Sánchez Villarroel), y por su parte el nuevo encargado de Gestión Comunicacional del MPPD, será el Coronel Ernesto Pérez Mota.
El Viceministro, MG. Pedro Castro, expresó: “Desde hoy tenemos una grandísima responsabilidad, llegamos al tope de las instituciones, y está en nuestras manos lograr el cumplimiento de la misión”. Asimismo, aprovechó esta oportunidad para desearle el mayor de los éxitos en este nuevo compromiso que le da la patria.
“Siempre debe estar presente la conciencia, ética y compromiso en nosotros, ya que esta es la clave del éxito de todas las misiones que nosotros nos propongamos”, con estas palabras el Viceministro de Servicios, Personal y Logístico del MPPD, MG. Pedro Castro, cerró esta actividad.