Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

EL IPSFA SUCURSAL MARACAY CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER

Publicado: 20 de Marzo de 2017 a las 11:10

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) Sucursal Maracay, con una misa en acción de gracias celebró el Día Internacional de la Mujer.
La sagrada eucaristía fue realizada en las instalaciones de la Clínica Odontológica, sede Sucursal Maracay y presidida por el presbítero Coronel Pio Colmenares Puerto.
El acto se efectuó con motivo de agraciar y festejar a las mujeres que laboran en mencionada sucursal, resaltando la valiosa y óptima labor que cumplen día a día para brindar bienestar social a los afiliados y afiliadas del IPSFA.
Seguidamente de la eucaristía el Gerente de la sucursal, Coronel Cesar José Díaz Calles, dio unas emotivas palabras alusivas a tan significativa fecha, al mismo tiempo hizo entrega de reconocimientos al personal militar, miliciano, soldado, empleado y obrero del mes de febrero, por el empeño y dedicación en el cumplimiento de las labores y tareas asignadas.
Este evento contó con la presencia del saxofonista Walter Márquez, quien con sus melodiosas notas deleitó a las agasajadas del día.