Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

3 MIL FAMILIAS DE LA FANB FUERON BENEFICIADAS CON LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

Publicado: 4 de Abril de 2017 a las 08:48

Con la finalidad de darle respuesta a las necesidades del pueblo uniformado de la ZODI Bolívar, el Ministro de Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GJ. Vladimir Padrino López, arribó al Estado Bolívar junto a los presidentes y directores de las diferentes empresas militares, entre ellas: CAVIM, IPSFA, Seguros Horizonte, FUNDASMIN, BANFANB y Fondo de Inversión Negro Primero.
La actividad fue realizada en el Fuerte Guaraguao en la Represa del Guri, donde luego de premiar el talento deportivo de la ZODI Bolívar, el Ministro para la Defensa, inició las entregas socioeconómicas por parte de las diferentes empresas militares involucradas en esta actividad, donde el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), otorgó ayudas económicas, préstamos personales y créditos SISA.
Al finalizar el acto central, el GJ. Vladimir Padrino López junto al GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, se dirigieron al Stand del Instituto para hacer entrega de donaciones de equipos médicos y electrodomésticos a unidades tácticas militares de la ZODI Bolívar.
La Gran Misión Negro Primero, concluyó su participación en este Estado, prestando atención integral a las necesidades y requerimientos de más de tres mil familias de la Región Guayana, optimizando así la calidad de vida de los integrantes de la FANB.