Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

FAMILIAS DE LA FANB RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS VEHÍCULOS

Publicado: 3 de Abril de 2017 a las 14:15

El Presidente de Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana IPSFA, GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, fue el encargado de presidir el acto de entrega de vehículos al personal militar activo y de la Reserva Activa.
El Coronel Frenlix Andrés Corrales Sequera, Director de Inversora IPSFA junto al Coronel Noel Eduardo Montes Fuenmayor, Gerente de Empresas, acompañaron al Presidente del IPSFA en este acto, donde 21 familias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibieron las llaves de sus nuevos vehículos, adquisición que llevará bienestar a cada uno de estos hogares.
El Presidente del IPSFA, GB. Salazar Velásquez, expresó un mensaje de felicitaciones a todos los beneficiados y recalcó que estos vehículos tienen como fin proporcionar bienestar social a cada una de estas familias.
“En el IPSFA seguiremos haciendo y sumando esfuerzos para poder cumplir con las instrucciones de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, de nuestro Ministro de la Defensa el General en Jefe Vladimir Padrino López y del Viceministro de Servicios el Mayor General Pedro Castro, como parte del fortalecimiento del eje bienestar de nuestra Gran Misión Negro Primero”, concluyó el GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez.
La actividad se llevo a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Los Próceres Caracas, donde una vez más el IPSFA ratifica su compromiso y lealtad al legado del Comandante Supremo y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.