Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE FUE RECIBIDO POR EL ESTADO DELTA AMACURO

Publicado: 6 de Abril de 2017 a las 15:21

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), junto al Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, se trasladó al Estado Delta Amacuro, logrando llevar bienestar social al pueblo militar de esta región.
El General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue el encargado de hacer entrega de las ayudas y donaciones a los beneficiarios de la ZODI Delta Amacuro.
La actividad se llevo a cabo en el Comando de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, donde el IPSFA, de la mano de su Presidente, GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, entregó más de 14 millones en ayudas socioeconómicas para el pueblo uniformado acantonados en este estado.
De igual forma, el Instituto de Previsión Social benefició con la entrega de donaciones de equipos electrométricos, al Comando de Zona Operativa de Defensa Integral N° 61 del Estado Delta Amacuro, al Comando de Zona para el Orden Interno N° 61 de la GNB del Delta Amacuro y al Destacamento de Apoyo Aéreo N° 61 de la GNB.
Así como también, dotó de equipos médicos y medicamentos al Servicio Médico del Comando de Zona de la GNB nº 61.