Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

LA GRAN FAMILIA IPSFA SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DEL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA

Publicado: 18 de Abril de 2017 a las 15:45

La avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas, fue el lugar de encuentro para que los encargados de complementar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la Defensa Integral de la Nación, la Milicia Nacional Bolivariana, celebrará su séptimo aniversario.
El Comandante en Jefe y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, dio inicio a este significativo acto, donde estuvo acompañado del Ministro de Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GJ. Vladimir Padrino López y el Estado Mayor Superior.
Por su parte, el GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, junto al personal militar y civil del instituto, se unieron a la celebración del aniversario de la gloriosa Milicia Nacional Bolivariana, que fue creado por el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, con el fin de fortalecer la soberanía Venezolana.
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta actividad, aprovechó para decretar esta semana como “Patriótica e inofensiva”, donde tendrá pautada una series de concentraciones, la cual llevará por nombre: “Jornada por la Defensa del Honor, la Moral y el Compromiso Militar de Venezuela”.
Para finalizar, el jefe de estado Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos para la compra de equipos para los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana y su expansión a 500.000 miembros, y recalcó que “los Milicianos estarán armados para defender la paz de la patria”.