Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

PUEBLO UNIFORMADO DEL ESTADO MIRANDA DISFRUTÓ DE LOS BENEFICIOS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

Publicado: 9 de Junio de 2017 a las 10:06

Con la finalidad de garantizar el bienestar social del pueblo uniformado, la Gran Misión Negro Primero continúa con su recorrido y este 01 de junio, llegó a Los Teques, Estado Miranda.
La sede de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “Cnel. Martín Bastidas Torres”, fue el lugar del encuentro donde el pueblo militar del Estado Miranda conoció y disfrutó de todos los beneficios que brinda el Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle.
Esta actividad contó con la presencia del General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, quien además fue el encargado de hacer entrega de las ayudas socioeconómicas de las diferentes empresas e instituciones castrenses.
Por su parte, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), representado por su Presidente el GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, hizo entrega de Ayudas Médicas, Préstamos Personales y Créditos SISA a los garantes de la nación.
Asimismo, el IPSFA realizó donaciones de Equipos Electrodomésticos a Unidades Militares de la ZODI Miranda y abasteció de Medicamentos al Servicio Médico de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “Cnel. Martin Bastidas Torres”, mientras que el Servicio Médico del Fuerte Guaicaipuro fue dotado de Equipos Médicos.