Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

CON UNA SANTA MISA Y ENTREGAS DE AYUDAS SOCIOECONÓMICAS EL MPPD CELEBRÓ EL DÍA DE LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS

Publicado: 9 de Junio de 2017 a las 10:44

Con motivo de conmemorar a los guardianes de la vida, este viernes 02 de Junio, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, realizó una Santa Misa en su honor, actividad en la que el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), se hizo presente con entregas de ayudas socioeconómicas para las enfermeras y enfermeros de la FANB.
Esta actividad se realizó en el hall del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, contando con la presencia del General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañado del Estado Mayor Superior.
Luego de la Santa Eucaristía oficiada por el Monseñor Benito Bracamonte, Obispo del Ordinariato Militar Castrense, el IPSFA hizo entrega de Ayudas Económicas, Préstamos Personales y Créditos SISA.
Por su parte el GJ. Vladímir Padrino López, además de felicitar a los enfermeros y enfermeras, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo de Venezuela, “queremos que en el país haya un clima de paz y hoy le pedimos a Dios que nos devuelva la paz a Venezuela”.
De igual forma, recalcó la labor realizada por la Guardia Nacional Bolivariana en el país: “La gran fortaleza de la Guardia Nacional Bolivariana, ha quedado demostrada en estos 60 días, hoy ratificó y felicitó a este Componente”, aunado a esto el Ministro para la Defensa, agregó, “El Comandante Hugo Chávez nos dejó el gen del humanismo, ahora vemos las cosas desde otra perspectiva y con otra visión”.
“Felicito a todo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por todo lo que hace, cada día me enamoro más de ella porque todos los días descubro algo nuevo y estoy convencido que con la unidad de la FANB lograremos salir de esta situación”, con estas palabras el GJ. Padrino López dio por concluida este acto.