Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

IPSFA CONCLUYE JORNADA DE MANTENIMIENTO EN EL PASEO MONUMENTAL LOS PRÓCERES

Publicado: 30 de Junio de 2017 a las 13:33

Comprometidos con la patria y con profundo sentido de pertenencia, el personal militar y civil del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), este miércoles 21 de junio, luego de ocho semanas de dedicación, dio por concluida la Jornada de Mantenimiento.
El Paseo Monumental Los Próceres Caracas, fue adoptado por la gran familia IPSFA, quienes en unión cívico-militar desde el pasado 3 de Mayo se unieron con la misión de recuperar y embellecer estas áreas, para la recreación y disfrute del pueblo venezolano.
Recolección de basura, desmalezamiento de áreas verdes, pintados de aceras y rallados, alumbrado de las caminerías, fueron algunas actividades realizadas durante estas semanas, todo esto bajo el lema “Mientras la Derecha Destruye la Revolución Construye”.
Además, fueron restauradas las exhibiciones de Vehículos Blindados a Ruedas y Orugas, Vehículos de Transportar personal y la Artillería de Defensa Aérea, que forman parte de las distracciones del Paseo Los Próceres.
Con esta jornada, el Instituto de Previsión Social, reafirma su compromiso patriótico por nuestro país, aportando su granito de arena y demostrando que en unión, trabajo y paz, seguimos construyendo el socialismo.