Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

GB. JESÚS RAFAEL SALAZAR VELÁSQUEZ IMPONE PRESILLAS Y CAPONAS A PROFESIONALES MILITARES DEL IPSFA

Publicado: 30 de Junio de 2017 a las 13:39

Por disposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, más de 50 profesionales militares comprometidos con la patria, recibieron sus merecidos grados y jerarquías por parte del GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, llevó a cabo el acto de Ascensos de Grado y Jerarquía Inmediata Superior del personal profesional plaza del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El Presidente del IPSFA, luego de expresar sus felicitaciones en nombre de él y de su familia a todos los homenajeados, añadió: “En este tipo de acto, la familia militar crece en entusiasmo y cada uno de nosotros crece en responsabilidades, reciban las felicitaciones de parte del Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladímir Padrino López y del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, Pedro Miguel Castro, además de palabras de gratitud por su trabajo, dedicación y lealtad a la Patria”.
Para concluir, esta actividad el Presidente del IPSFA, expresó: “Los exhorto a trabajar cada día con mayor esmero y apego a las leyes y reglamentos, con amor por la patria y amor a la profesión militar, y sobre todo con las mayores motivaciones para sacar a nuestro país adelante”.
Este acto se realizó en el Salón Mirador del instituto, y contó con la presencia de la esposa del GB. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente del IPSFA, la Licenciada Yenny de Salazar e hija, del GB. Leonardo Alfredo Bello Ortega, Vicepresidente del Instituto, y del cuerpo de gerente.