Portal | Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

EL PREESCOLAR GJ. JUAN BAUTISTA ARISMENDI CELEBRÓ GRADUACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2016-2017 DE LAS TERCERAS ETAPAS

Publicado: 14 de Julio de 2017 a las 13:46

En un emotivo y significativo acto, este viernes el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), celebró la graduación de los niños y niñas de las terceras etapas del Centro de Educación Inicial GJ. Juan Bautista Arismendi.
La actividad conto con la presencia del GD. Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente del IPSFA, acompañado de su esposa la Licenciada Yenny de Salazar, la Directora Rosario Duran de Cedeño, las Maestras del Preescolar, y familiares de los graduandos.
El Salón Mirador del IPSFA, prestó sus instalaciones para la realización de tan importante ceremonia, donde 38 alumnos recibieron sus títulos y medallas de graduación de la mano del GD. Jesús Rafael Salazar Velásquez y la Directora del Preescolar, Rosario Duran, quien expresó: “Mis queridos niños y niñas deseo hacerles llegar un abrazo en nombre de toda la familia del preescolar GJ. Juan Bautista Arismendi, y les deseamos éxitos en esta nueva etapa que comenzaran a vivir”.
De igual forma, el Presidente del Instituto GD. Salazar Velásquez, comentó, “me complace estar presente en este acto donde se respira amor, ha sido un momento muy especial y emotivo para todos, en especial para sus familiares”.
Para finalizar, el GD. Jesús Rafael Salazar Velásquez, añadió: “Felicito a todos los docentes y a los niños de esta Promoción que lleva por nombre “1 de Febrero de 2017 Bicentenario del Nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”, ustedes hoy me demostraron al cantar con tanta fuerza y amor nuestro Himno Nacional, que son venezolanos y que aman a nuestra patria”.
La Trigésima Sexta Promoción del Año Escolar 2016-2017, cerró la actividad entonando el Himno del Preescolar, donde más de uno sorprendieron y conmovieron.