Renovación de Carné

La Gerencia de Afiliación tiene como misión, Planificar, coordinar, supervisar y dirigir todas las actividades tendientes a garantizar un adecuado registro e identificación de los afiliados al IPSFA y sus familiares inmediatos del Instituto.

Este servicio se presta en las diferentes sucursales: Caracas, Maracay, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristobal, Margarita, Maturín y Apure.

Recaudos para la Renovación de Carné de Afiliados

MILITAR

SOLO PARA MILITARES ACTIVOS:La emisión de este carné solo se hará por IPSFA Caracas, a excepción de los meses posteriores a los ascensos (Julio y Diciembre) podrán hacerse en las Sucursales.

PADRES

HIJOS MENORES DE 09 AÑOS

HIJOS MAYORES DE 18 AÑOS

HIJOS MAYORES

ESPOSA

SOBREVIVIENTES

ATENCIÓN: Los hijos mayores de 26 años, que permanecen afiliados por discapacidad permanente y absoluta deberán actualizar informes médicos antes del 01 de Junio de 2014, para su actualización.

Se le informa a nuestros afiliados que NO hay renovación para carné de familiar por cambio de grado del militar mientras esté vigente el carné.

A PARTIR DEL 01 DE JUNIO DEL 2014 TODA EMISIÓN DE CARNÉ DE FAMILIARES TENDRÁ UN COSTO DE UNA (01) UT. (BsF. 127); SOLO EN CASO DE EXTRAVIO: El personal militar activo que extravié la tarjeta de identidad Militar, deberá tramitar la renovación ante la dirección de personal de su componente y solo estas dependencias solicitaran mediante oficio al IPSFA la elaboración del mencionado documento por extravió, no se recibirán solicitudes de unidades o dependencias particulares.

EL CARNÉ TENDRA UN VALOR DE 3 Unidades Tributaria (UT) y deberá ser depositado en (Solo en Caso de Extravío o Deterioro):

Banco de Venezuela
Cuenta Corriente
Nro. 0102-0552-21000003-1480
A NOMBRE DEL IPSFA.

Horario de atención al público
Mañana: 0700 am. a 1200 pm.
Tarde  :1300 hrs a 1600 hrs

Contadores