NUEVO GERENTE DEL IPSFA SUCURSAL BARQUISIMETO

Caracas, 27 de noviembre de 2013.- La mañana del 12 de septiembre, se llevo a cabo en la plaza central del Centro Comercial "Los Próceres" de esta ciudad crepuscular, el acto de entrega y recepción de la Gerencia del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) Sucursal Barquisimeto, presidido por el ciudadano G/D. Alexander Hernández Quintana, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, acompañado por el ciudadano G/B Octavio Javier Chacón Guzmán, Comandante del Comando Regional N° 4 de la Guardia Nacional Bolivariana, Gerentes de la sede principal y demás autoridades militares acantonadas en el estado Lara.

El ciudadano Cnel. Luis Eduardo Sosa González, Gerente saliente, durante sus palabras agradeció al Comandante Supremo Hugo Chávez por la oportunidad dada para gerenciar esta sucursal, y al personal militar y civil que labora en la misma reconoció su trabajo y apoyo durante el desarrollo de su gestión.

Por su parte el nuevo Gerente, Cnel. Gabriel José Madroñero Gualdron, manifestó su profundo agradeciendo primeramente a Dios a la Ministra del PPPD, A/J Carmen Meléndez y al G/D Alexander Hernández Quintana por tal designación. Así como su máxima su disposición de ayudar y atender a los afiliados, de igual forma expreso que conformaría un equipo de trabajo productivo, eficiente y proactivo para cumplir con la misión encomendada por la superioridad.

Y por último, el ciudadano G/D Alexander Hernández Quintana, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, expreso su agradecimiento a todos los presente, dio a conocer un poco sobre la historia del Instituto, el crecimiento acelerado de afiliados hoy día, dieciséis (16) sucursales inauguradas a lo largo y ancho del territorio nacional y ya en funcionamiento, durante los dos (02) años de su gestión, además manifestó; la dinámica que esta viviendo el Instituto, motivado al Gobierno Militar de Calle, dando cumplimiento efectivamente a la Misión Negro Primero, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, inserto en el Segundo Objetivo Estratégico de la Patria 2013-2019, encomendado por nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, enfocado en una sola dirección, dar la mayor suma de seguridad social y felicitad posible, al pueblo militar y sus familiares.


Contadores