EL IPSFA HACE ENTREGA DE 25 VEHíCULOS A SUS AFILIADOS


Caracas, 13 de Septiembre de 2013.- En el marco de la Gran Misión Negro Primero y cumpliendo su eje de bienestar y seguridad social, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hizo entrega el pasado viernes 13 de septiembre de 25 vehículos marca TOYOTA COROLLA al personal militares activos y retirados de la FANB por un monto de 7.432.500,00 sin inicial con una tasa fija de 17% anual para cancelar a siete años.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez Rivas acompañada del alto mando militar y el General de División Alexander Hernández Quintana, encabezaron el acto de entrega de los vehículos a los beneficiarios.

El Mayor Richard Noguera Vejaran, beneficiario de los vehículos TOYOTA COROLLA, expreso: ?Me siento orgulloso, cumpliendo con el sueño del Comandante Presidente quien siempre soñó que todo soldado venezolano tuviese la misma oportunidad.

Asimismo agradeció al General de División Alexander Hernández Quintana: "Muchas gracias a mi General de División Alexander Hernández Quintana, por haber hecho posible el sueño de mi familia y el mío propio, ya que esto va a ayudar enormemente a mi desplazamiento, en lo familiar y en mi trabajo. Muchas gracias al IPSFA, al General de División Hernández Quintana y la Almirante en jefe Carmen Meléndez", finalizó el Mayor Noguera.

Con la entrega de estos vehículos se da cumplimiento al legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías de brindar atención de primera mano para que todo el personal Militar y sus familiares gocen de la mayor suma de bienestar social posible.


Contadores