Contralmirante Carlos José Vieira Acevedo: "Vengo a escuchar todas las inquietudes que tiene el personal. Es muy importante el contacto entre el recurso humano y mi persona".

Texto: Prensa - IPSFA

Caracas, 29 de noviembre de 2013.- El presidente del IPSFA, CA Carlos Vieira se reunió este viernes con gran parte del personal civil que labora en la institución, con la finalidad de darse a conocer y manifestar su plan de trabajo. La actividad se realizó en el teatro del Círculo Militar de Caracas.

Como parte de las políticas del contralmirante Carlos Vieira, enfatizó que al menos una vez al mes tendrá reuniones con todo el personal militar y civil que labora en la institución.

Asimismo manifestó: "Vamos a trabajar todos, para llegar a cada rincón del país y reestructurar el IPSFA para bien".

Para finalizar, el Presidente del IPSFA destacó estar muy contento por asumir nuevos restos y hacer cumplir los lineamientos del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, impulsado por el Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros y la Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez.

"A todo el personal que labora en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ¡BIENVENIDO A BORDO!", Contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, Presidente del IPSFA.


Contadores