Texto: Prensa - IPSFA

Caracas, 05 de diciembre de 2013.- En el marco de la Gran Misión Negro Primero y cumpliendo su eje de Bienestar y Seguridad Social, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), hizo entrega este jueves 05 de diciembre, de 15 ayudas económicas que será utilizado para gastos médicos y de 21 Vehículos al personal militar pensionado.

El acto fue encabezado por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas, acompañada del Presidente del IPSFA, contralmirante Carlos José Vieira Acevedo y del alto mando militar. La actividad se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).

La Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas, en esta entrega especial para los profesionales en retiro, aprovecho la oportunidad para anunciar que a partir de mañana, 06 de diciembre, se estará depositando una diferencia de los aguinaldos, recalcando que: "estamos haciendo justicia, luego de haber pagado los tres meses de aguinaldo, el Presidente del IPSFA le va a pagar una diferencia, de acuerdo a la tabla de cómo se calcula los aguinaldos del personal pensionado".

De igual forma, la A/J Carmen Meléndez dijo que los profesionales militares en situación de retiro, a partir de ahora serán llamados Oficiales de las reservas activas de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte, el contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, Presidente del IPSFA indicó que: "estamos realizando un acto de justicia para todo nuestro personal jubilado, pensionado y sobreviviente, con la entrega de las ayudas económicas, médicas y vehículos".

Para finalizar, el Presidente del IPSFA comento: "la intención de las nuevas políticas es que nuestra prioridad será nuestro personal jubilado, pensionado y sobrevivientes, como lo es el legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Hugo Chávez Frías".

La ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, junto al Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, con estas entregas da cumpliendo al legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, e impulsado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, que es brindar atención de primera mano, para que todo el personal militar y sus familiares con derechos gocen de la mayor suma de bienestar posible.


Contadores